Seguridad

Hemos hecho que miles de personas encuentren el amor y tu no vas a ser menos en DatingBuzz España simplemente sigue estos consejos en tus primeras citas.

Trucos para tener conversaciones y citas seguras.

Nosotros controlamos la información de los perfiles, pero tú tienes que saber que datos envías y a quién. Es responsabilidad tuya y tienes la última palabra.

1. Escoge un nombre de usuario/a que sea interesante

Cambiaremos tu nombre de usuario si es demasiado parecido a tu nombre real política de privacidad.

2. Pon un poco de misterio...

No des tu nombre completo ni tu dirección de correo electrónico ni facebook hasta que no tengas claro que la persona es de confianza. Mientras tanto utiliza nuestro sistema de mensajes.

3. Toma el control

Tómate tu tiempo para dar tu nombre, correo electrónico...etc. Que una persona te de sus datos de contacto enseguida no significa que tú tengas que hacer lo mismo. ¡A tu ritmo!

4. Utiliza la herramienta de 'bloqueo' en caso necesario

Una de las ventajas de DatingBuzz España es que puedes bloquear a cualquier persona que te moleste o simplemente no te guste. Así que dale rienda suelta al bloqueo y sé exigente con tus parejas...

5. NUNCA envíes dinero a ningún usuario

Si algún usuario te pide dinero quiere decir que algo va mal. Contacta nuestro equipo de soporte técnico urgentemente para evitar cualquier tipo de fraude.

6. ¿Alguien te acosa? Denuncia su comportamiento a nuestro equipo de soporte.

Si el comportamiento de algún usuario/a te preocupa y si te está molestando o acosando, entonces no dudes en 'denunciar acoso' a nuestro equipo de soporte. Una vez estudiado el caso veremos si lo bloqueamos, denunciamos o eliminamos su perfil. Tu tranquilidad es prioritaria para nosotros.

7. Confía en tu instinto

Sigue tu instinto, si en cualquier ocasión te sientes incómodo o incómoda con la conversación o en cómo te están tratando...para en seco. Tu instinto no falla. ¡A otra cosa mariposa!

Pierde la cabeza y NO la cartera...

La gran mayoría de usuarios de DatingBuzz España está como tú buscando a alguien especial. Desgraciadamente también puede darse el caso de que haya gente que quiere sacar un beneficio económico de tu buena fe. Por eso ten mucho cuidado si alguien te pide dinero o datos bancarios y no dudes en denunciarlo al equipo de soporte de DatingBuzz España.

1. La estafa del viaje

Si alguien parece estar muy interesado o interesada en ti, pero casualmente vive a muchos km's de distancia y quiere conocerte...desconfía si te pide que le pagues el billete. Esta estafa es una de las más conocidas y evidentemente no has de confiar de NADIE que te pida tus datos bancarios.

2. La historia dramática

La persona a la que le encantas tiene una historia personal más compleja que una telenovela...desconfía...no envíes NUNCA dinero y menos si te piden efectivo.

NUNCA NUNCA NUNCA ENVÍES DINERO A NADIE

Primeras citas: qué hacer y qué no.

¡Las primeras citas pueden ser maravillosas! De todas formas es un primer contacto con la persona con la que has estado hablando. Así que desde DatingBuzz España te recomendamos que tengas una actitud positiva pero que mantengas cierta distancia y no seas demasiado confiado/a.

1. La primera cita en un lugar público

Lo ideal es quedar para tomar un café o una copa, en un sitio público donde puedas tener una primera impresión. Evidentemente durante el día.

2. Citas cortas al principio. Y si te gusta repites.

No te compliques en la primera cita, una primera impresión será suficiente en media hora...y un sitio público...no te obligues a tener que aguantar y escuchar su vida en verso, si no te apetece.

3. Llama a un amigo/a

Asegúrate de que al menos una persona sabe donde estás y te pueda llamar para tener que 'salir a resolver ese asunto urgente'. La excusa ideal para dejar tu cita a medias...

4. Sé independiente

Ni se te ocurra subir a un coche en tu primera cita. Utiliza tus propios medios de transporte hasta que no tengas claro quien es la persona con la que estás.

5. No desveles todos tus datos

Aunque estés en una cita cara a cara, tienes que mantener la distancia hasta que no sepas si te puedes fiar. Al igual que en nuestra web ten una actitud cercana y optimista pero con cabeza. Es la primera vez que os veis. La confianza se GANA con el TIEMPO.

6. No salgas sin móvil

Tener un móvil a mano es muy importante para tener la excusa perfecta para salir de tu cita...la famosa llamada urgente, funciona.

7. No pierdas de vista tus cosas

No dejes tu bebida ni tus objetos de valor, bolso, maletín...a la mano de tu primera cita. Nunca se sabe.

8. No vayas muy lejos en tu primera cita

No quedes debajo de tu casa, pero tampoco te vayas a la otra punta de la ciudad o salgas de ella. Es importante que tengas transportes públicos a mano y haya gente.

9. Está bien ser prudente

En una primera cita hay que tener cuidado. No tienes que sentir que pierdes el control en ningún momento. Si ves algo que no te gusta, simplemente te vas. No tienes que dar explicaciones.