Condiciones de uso

Última Modificación: 20 December 2013

Este sitio está mantenido por The Dating Lab Holdings (Pty) Ltd, (La Compañía)

El uso de este sitio está limitado a personas que sean mayores de 18 años y está destinado a la comunicación de usuarios adultos en línea.

Marcando la casilla que aparece junto a 'He leído los términos y condiciones y estoy de acuerdo con el contenido. Confirmo que tengo más de 18 años de edad' de la página de inscripción y al hacer clic en el botón 'Siguiente', aceptas las políticas y condiciones detalladas en el sitio.
Cada vez que accedas a este servicio debes confirmar tu acuerdo con las Políticas y Condiciones.

Las Políticas y condiciones son de tipo personal. No podrás ceder tus derechos u obligaciones a cualquier otra persona. Si alguna disposición de estas Políticas y Condiciones es inválida o no exigible bajo la ley aplicable, dicha disposición será inaplicable, pero el resto de las disposiciones de este acuerdo continuará en pleno vigor y efecto.

Te comprometes a indemnizar y eximir la Compañía, sus oficiales, directores, empleados, agentes, afiliados, los sitios asociados y de terceros, de cualquier pérdida, reclamación o daños, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que surjan de o se deriven de tu uso de este sitio. Esto incluye cualquier violación de las Políticas y Condiciones de este acuerdo o cualquier otra acción derivada del contenido que publiques en este sitio que infrinja los derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, los derechos de autor, secretos comerciales, marcas o de patente) de terceros o el contenido o la comunicación que denigre, haga libelos o invada la privacidad de terceras personas.

1. Contenido

Tu eres el único responsable de cualquier contenido o información que introduzcas en tu perfil y cualquier comunicación con los demás usuarios. La Compañía no lo edita y sólo prevee un medio de comunicación entre sus usuarios.

No se asume ninguna responsabilidad por parte de la Empresa por la publicación de cualquier usuario, incluyendo fotos publicadas por ellos. Aunque los usuarios pueden decidir qué tipo de información quieren poner a disposición de otros usuarios la empresa se reserva el derecho a ejercer control editorial sobre el contenido del perfil y sus imágenes.

La empresa no verifica la exactitud o veracidad de la información publicada por los usuarios. Ten cuidado al tratar con otros usuarios.

No puedes publicar contenido ofensivo, lo que incluye contenido que incluya lenguaje ofensivo, sexualmente explícito, ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, dañino, intolerante, racista, ofensivo, obsceno o de acoso. Además no puedes publicar contenido que fomente el comportamiento que puede constituir un delito o vaya en contra de responsabilidad civil o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o reglamento.

Fotografías: Público Perfil - no puedes publicar fotografías explícitas tanto públicamente en tu perfil, como las que muestres a tus favoritos. Las fotos públicas están sujetas a los términos y condiciones que se indican en la página de subida de fotos.

Fotos: Fotos privadas - El contenido de tus fotos privadas no podrán incluir temática ilegal, difamatoria o groseramente obscena. Será la sola discreción de la empresa suprimir el contenido si así lo considera. La Empresa no garantiza la idoneidad de la fotos privadas de ningún usuario ni tampoco participa en ninguna correspondencia relativa a su idoneidad.

No puedes publicar contenido que, directa o indirectamente, aluda a pornografía infantil o intente solicitar comunicación con personas menores de 18 años.

La Compañía se reserva el derecho de borrar o eliminar contenido considerado ofensivo por la misma, pero no garantiza que cualquier material ofensivo sea eliminado o borrado. Un incumplimiento por parte de la empresa de eliminar o borrar un contenido ofensivo en un momento dado, no significa que renunciemos a nuestro derecho a eliminar o borrar tal contenido ofensivo en un futuro o en casos similares.

No puedes publicar contenido que incluya publicidad o mensajes comerciales. No puede enviar mensajes de carácter comercial a los demás usuarios a través del sitio.

No puedes publicar en tu perfil cualquier información de contacto personal. Esto incluye, pero no se limita a las direcciones de correo electrónico, números de teléfono, datos de contacto de mensajería instantánea, URL de sitios web, etc... cualquier información de contacto personal será eliminada.

No puedes solicitar a otros usuarios sus datos de contacto o revelar tu estado de suscripción en tu perfil.

La Compañía se reserva el derecho de citar algún contenido de perfiles, incluidos los nombre de usuario y fotos, para su uso como material promocional. Al crear un perfil permites que la empresa publique tu perfil en cualquiera de nuestros sitios asociados.

2. Detalles de cuenta y contraseña

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña.

3. Material protegido por derechos de autor

No puedes publicar material con derechos de autor en el sitio. Esto incluye pero no se limita a fotografías, imágenes y texto. En caso de que creas que hay material protegido por derechos de autor publicado en el sitio rogamos te pongas en contacto con la empresa y nos comunique todos los detalles de la presunta infracción de derecho de autor, tales como nombre de usuario y tus datos de contacto.

4. Acosos y Disputas

No puedes acosar a ningún usuario y debes cesar en tu contacto con cualquier otro usuario que te lo haya solicitado. En caso de que desees tienes la opción de 'bloquear' a cualquier usuario en su perfil. Los usuarios 'bloqueados' no podrán ponerse en contacto contigo a través del sitio.

La Compañía no se involucra en conflictos entre los usuarios y no proporciona ningún arbitraje o servicios requeridos por la controversia entre los mismos.

Tú eres el único responsable de garantizar que tu interacción con otros usuarios es legal. La Empresa te informa de que puede haber riesgos al tratar con usuarios que actúen bajo falsos pretextos o con intención criminal. Le recomendamos que leas nuestra Guía de seguridad para citas.

La Compañía no puede controlar lo que sucede entre los usuarios una vez que deciden conocerse en persona, sin embargo si descubres algún comportamiento que pueda ser considerado nocivo para los demás usuarios rogamos te pongas en contacto con la empresa con todos los detalles y podremos, si lo consideramos conveniente, a la sola discreción de la Empresa, advertir, suspender o eliminar el perfil del usuario infractor. Por favor ten en cuenta, que la empresa no tiene intención o interés en involucrarse en disputas domésticas o privadas entre sus usuarios.

5. Mensajes entre usuarios

Aunque puedes intercambiar toda la información que desees en las respuestas posteriores a mensajes, los mensajes a usuarios que no se hayan previamente puesto en contacto contigo no puede contener direcciones de correo electrónico u otros datos de contacto. (Las respuestas a través de nuestro servicio estándar no se cuentan para tales fines) La compañía no revisa o censura otro tipo de contenidos de los mensajes, pero se reserva el derecho a eliminar los datos de contacto que se hayan introducido en el mensaje.

Tu eres el único responsable de garantizar que el contenido del mensaje sea adecuado. Además, debes asegurarse de guardar mensajes que hayas borrado ya que no podemos recuperarlos.

6. Visibilidad de contenido

Los perfiles de los usuarios de este sitio también pueden ser visibles (cuando proceda) en otros sitios de la red operada por la Compañía. Esto aumenta considerablemente el alcance de tu perfil y las posibilidades de encontrar una buena pareja.

Si tu perfil se convierte en uno de los más populares del sitio, puede que sea seleccionado al azar para que aparezca en la página principal del sitio como uno de nuestros perfiles destacados. Estos perfiles podrán también aparecer en los sitios operados por algunos medios de comunicación como parte de su promoción del sitio de citas.

7. Almacenamiento de contenidos

La Compañía no asume ninguna responsabilidad por la desaparición o cualquier tipo de error al guardar tus contenidos, incluyendo los detalles de perfil y fotografías.

8. Privacidad del usuario

La Compañía no revelará ninguna información personal proporcionada por los usuarios del público que no se muestre en el perfil de usuarios, esto incluye el nombre del usuario, dirección de correo electrónico de contacto, etc... sin su consentimiento previo por escrito. La información sólo será divulgada cuando sea necesario o adecuado para cumplir con las leyes aplicables o a las autoridades judiciales, cuando dicha información sea relevante y haya sido solicitada por la autoridad competente.

9. Usuarios, suscripciones y cancelaciones

Puedes registrar tu perfil de forma gratuita y tendrás acceso a la mayoría de los servicios. La suscripción está sujeta a unas tarifas para obtener pleno acceso a los servicio, incluyendo, pero no limitado a, la capacidad de enviar mensajes. La suscripción es totalmente voluntaria y puedes seguir siendo usuario libre el tiempo que desees.

La Compañía puede cambiar sus tarifas de suscripción, las opciones, la renovación o los términos de servicios en cualquier momento. El usuario podrá cancelar su inscripción y / o suscripción en cualquier momento. Las tarifas de suscripción no son transferibles de un perfil a otro.

La empresa podrá suspender o cancelar una suscripción y / o inscripción a cualquier usuario que viole estos Términos y Condiciones.

Las restituciones se harán a discreción de la gerencia de la empresa.

10. Prestación de servicios

Este servicio se presta en función de las bases es de la empresa, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías de título y las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular.

11. Modificaciones de políticas y condiciones

La Empresa podrá modificar estas Políticas y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

12. Radicación legal

Este acuerdo se regirá por las leyes de la República de Sudáfrica, con exclusión de ese órgano de la ley conocida como conflictos de ley y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa de Mercancías.

13. Divisibilidad

Si alguna disposición de estas Políticas y Condiciones se considera inválida o no ejecutable por cualquier razón, las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor sin ser afectadas o invalidadas en modo alguno.

14. Acuerdo completo

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al tema concerniente, y sustituye en su totalidad cualquier y todos los acuerdos verbales o por escrito preexistentes entre las partes con respecto a dicho asunto.